miércoles, 19 de junio de 2013

Seleccionando a los que son suyos

Seleccionando a los que son suyos.


Dejen que ambas (Trigo y Cizaña) crezcan juntas hasta la cosecha. Entonces les diré a los cosechadores que separen la maleza, la aten en manojos y la quemen, y que pongan el trigo en el granero”». Mat 13:30 (Léase Mateo13: 24 – 43)

En este tiempo me he sentido mal por diferentes razones, tristeza, opresión, confusión y por ultimo pecado. Reconozco que no he hecho lo bueno y es así como en mis fuerzas he luchado con lo que me aqueja, aun sabiendo que debo entregar todo el control a Dios, siento que las fuerzas se me van y el cansancio de lo mismo me lleva a querer tirar la toalla.

Pero gracias a Dios y a su Santo Espíritu, su fuego en mi me lleva a buscarle desesperadamente para decirle, ¿Qué debo hacer, donde estas cuando te necesito? no soy digno de ti, ¡ayúdame!

Y en ese momento de quebrantamiento como muchas otras veces, me responde, con amor pero también con justicia y misericordia, pues me muestra mi error, como corregirlo, su amor y su promesa. Simplemente es Perfecto, es Dios es ¡MI PADRE!

Ahora esto es lo que me respondió y lo comparto con aquellos y aquellas que se encuentran en mi situación y reconocen cuando Dios responde:

Entrégale tus cargas al SEÑOR, y él cuidará de ti; no permitirá que los justos tropiecen y caigan  Sal 55:22(NTV)

Así que, amados hermanos, podemos entrar con valentía en el Lugar Santísimo del cielo por causa de la sangre de Jesús.
…entremos directamente a la presencia de Dios con corazón sincero y con plena confianza en él. Pues nuestra conciencia culpable ha sido rociada con la sangre de Cristo a fin de purificarnos, y nuestro cuerpo ha sido lavado con agua pura. Mantengámonos firmes sin titubear en la esperanza que afirmamos, porque se puede confiar en que Dios cumplirá su promesa.
Por lo tanto, no desechen la firme confianza que tienen en el Señor. ¡Tengan presente la gran recompensa que les traerá! Perseverar con paciencia es lo que necesitan ahora para seguir haciendo la voluntad de Dios. Entonces recibirán todo lo que él ha prometido. «Pues, dentro de muy poco tiempo, aquél que viene vendrá sin demorarse. Mis justos vivirán por la fe. Pero no me agradará aquél que se aparte de mí» Hebreos 10: 19, 22-23, 35-38(NTV)

Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor y timidez sino de poder, amor y autodisciplina. 2Ti 1:7(NTV)

Así que alégrense de verdad. Les espera una alegría inmensa, aun cuando tengan que soportar muchas pruebas por un tiempo breve. Estas pruebas demostrarán que su fe es auténtica. Está siendo probada de la misma manera que el fuego prueba y purifica el oro, aunque la fe de ustedes es mucho más preciosa que el mismo oro. Entonces su fe, al permanecer firme en tantas pruebas, les traerá mucha alabanza, gloria y honra en el día que Jesucristo sea revelado a todo el mundo. 1Pe 1:6-7

…pues aunque vivimos en el mundo, no libramos batallas como lo hace el mundo. Las armas con que luchamos no son del mundo, sino que tienen el poder divino para derribar fortalezas. Destruimos argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevamos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo. 2 Co 10:3-5


Gracias a Dios por su infinito amor y paciencia con los que somos suyos y perseveramos cada día en su palabra por fe para salvación en Cristo Jesús.

El Señor nos continúe bendiciendo con su gracia y revele cada día a nuestros corazones su voluntad, así como sus misericordias se renuevan cada mañana.

Carlos U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario