martes, 24 de septiembre de 2013

¡Oh, sí conociéramos al SEÑOR!


¡Oh, sí conociéramos al SEÑOR! Esforcémonos por conocerlo. Él nos responderá, tan cierto como viene el amanecer o llegan las lluvias a comienzos de la primavera».
Quiero que demuestren amor, no que ofrezcan sacrificios. Más que ofrendas quemadas, quiero que me conozcan.                                                                                                       Oseas 6: 3 y 6  

Cada vez él me dijo: «Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad».                                                                                                              2 Corintios 12: 9

¡Den gracias al SEÑOR, porque él es bueno! Su fiel amor perdura para siempre. ¿Los ha rescatado el SEÑOR? ¡Entonces, hablen con libertad! Cuenten a otros que él los ha rescatado…  Pues él satisface al sediento y al hambriento lo llena de cosas buenas.                   

                       Salmo 107: 1 – 2 y 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario