martes, 29 de julio de 2008

Quieres que Dios te Sane.

Bendiciones mis Amados Hermanos,Que la Paz de Dios este en cada uno de ustedes.Que bueno es poder Orar los unos por los otros, creo que en muchas ocasiones han sido esas oraciones las que han llegado a la presencia de nuestro Padre, les digo esto porque se que a veces no oramos con la constancia o la perseverancia que debiéramos, pero es gratificante saber que Primeramente Jesucristo intercede por nosotros noche y día, a cada instante, pero que también hay un grupo de hermanos como ustedes que tienen nuestros nombres en sus oraciones.No desfallezcamos pues en la intercesión, no importa que de pronto ni nos veamos, solo Dios sabe que cada uno de ustedes esta por ejemplo en mis oraciones, espero que estos nombres también estén en cada una de las suyas.
¿Quieres que Dios te sane?
El enfermo contestó: Señor, no tengo a nadie que me meta en la piscina cuando el agua se remueve. Cada vez que trato de meterme, alguien lo hace primero". (Juan 5.1-7 BLS)
Yo creo que este hombre pensaba que ya estaba condenado, que nunca iba a lograr llegar a la piscina. Este hombre pensaba que su destino ya estaba determinado, pero entonces "Jesús le dijo: Levántate, alza tu camilla y camina.En ese momento el hombre quedó sano, alzó su camilla y comenzó a caminar". (Juan 5.18-9 BLS)
Lo que este hombre no sabía era que Jesús pasaba por allí. Él pensaba que para ser sano tenía que llegar a la piscina, lo que no sabía era que Jesús se iba a parar delante de él y decirle: "Tú eres el que sigue para ser sano". Y el día de hoy te digo: Herman@, tú eres el que sigue! Jesús está aquí ahora y él te pregunta qué es lo que quieres. Respóndele. Dile lo que necesitas, porque él está aquí mientras lees esto.
No mires lo que estás viviendo, enfócate en Jesús, Él está frente a ti preguntándote qué deseas que él haga por ti.
No hay imposibles para Dios, y al que cree, todo le es posible. Si piensas que no estás capacitado para la obra que tienes en tu corazón, no te preocupes, pues Dios no llama a los que ya saben, el capacita a los que llama.Y tú has sido llamado a ser luz y mostrar el amor de Jesús en la tierra. No te preocupes de cómo Dios va a cumplir tus sueños, ése es Su problema, a ti te toca amarle, serle fiel y obedecerle. Él se ocupará de lo demás.Así que, Herman@, pon tus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ti. (1 Pedro 5.7)

Los Amo en Cristo Jesús.
Enviado por:
Guillermo Paz M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario